1. FORTALECEN LA IMAGEN CORPORATIVALa principal ventaja de usar vinilos en tu empresa es la de reforzar tu imagen de marca. Gracias este tipo de decoración puedes hacer que tu empresa sea identificable por tus clientes o por aquellos que estén interesados en serlo. Una empresa que utiliza vinilos ofrece una mejor impresión. Además, si colocas los vinilos con tu marca en un vehículo, puedes añadir los datos de contacto y la ubicación para que el cliente sepa dónde encontrarte. Esto es una buena forma de promocionarte.
2. DAN PERSONALIDAD A TU NEGOCIOEl uso de vinilos da un toque diferente y personal a tu negocio. Con esto se puede conseguir amenizar espacios interiores, por ejemplo, colocando frases que estén en sintonía con la visión de tu empresa. Asimismo, se pueden destacar determinadas promociones, colocando vinilos con las ofertas que se ofrecen para captar la atención de los clientes potenciales. Son muchas las posibilidades que harán que tu negocio tenga una imagen singular, destacando sobre los demás.
3. COLOCACIÓN EN DIFERENTES SUPERFICIESOtra de las ventajas de los vinilos es la posibilidad de poder colocarse en diferentes superficies como vidrios, paredes, azulejos, muebles, puertas, techos e incluso en vehículos. La superficie la eliges según lo que deseas mostrar. Si lo colocas en un vehículo puedes llevar la imagen de tu marca a todas partes, junto con los datos de contacto para que sepan dónde encontrar el negocio. Si decides ponerlo en una puerta, puede ser una buena forma de recibir a tus clientes. Si por el contrario, deseas crear un ambiente acogedor en el trabajo, puedes optar por poner una frase motivacional en las paredes del local. ¡Las opciones son infinitas!
4. MULTITUD DE POSIBILIDADESLos vinilos ofrecen una gran variedad de opciones. Desde diferentes tamaños, pasando por multitud de formas, estilos, colores, etc. Puedes seleccionar el que más se adecue a tu negocio y al objetivo que quieras conseguir con él. En el caso de elegir la colocación de los vinilos en un vehículo, debes tener en cuenta que es muy útil que aparte del logo de tu empresa añadas otros datos como pueden ser la página web del negocio, el teléfono móvil y la localización.
5. FÁCILES DE RETIRARNo hay que tener miedo a poner un vinilo por si en un tiempo deseas cambiar la decoración de tu local o quieres renovar la imagen de tu marca, puesto que esta opción tiene como ventaja la facilidad de su retirada y la posibilidad de volver a poner otro diferente. Podrás cambiarlos siempre que lo desees e ir renovando cada vez que lo necesites. ¡Da un cambio de imagen a tu negocio sin problemas!
Esperamos que te haya resultado interesante el artículo de hoy y que hayas pensado nuevas ideas para mejorar la imagen de tu marca. Como puedes observar, poner vinilos es una buena opción para tu empresa. En Crea Visual Brand te ofrecemos la posibilidad de darle una nueva imagen a tu negocio y así destacar con ese toque original. Contacta con nosotros sin compromiso y consulta nuestros precios.